Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Trump cumple un año en la Casa Blanca con el Gobierno paralizado

El Senado tumbó una propuesta para financiar al Gobierno hasta el 16 de febrero, un nuevo parche para prolongar la negociación entre republicanos y demócratas para un presupuesto definitivo. Por eso al cumplirse un año de su asunción, tuvo que suspender los festejos, que estaban previstos en su residencia de Palm Beach.

Francisco llegó a Perú

LIMA, (Telam) - El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dio la bienvenida ayer a la tarde al Papa Francisco a su país con un mensaje en las redes sociales en el que expresó “la alegría y devoción” por la llegada del pontífice, a quien definió como “mensajero de la paz y la esperanza”. “Recibimos con alegría y devoción al Papa Francisco, amigo del Perú y mensajero de la paz y la esperanza. Gracias por venir a esta tierra milenaria, de grandes culturas y mil valles”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, apenas minutos después de que concluyera…

El Papa llegó a Chile y en su camino envió un mensaje a los argentinos

Francisco inició ayer su gira por el país trasandino y Perú (estará tres días en cada uno). Al atravesar el espacio aéreo nacional envió, como es rigor, un telegrama al presidente, en el que mandó sus “mejores deseos de corazón a todo el pueblo de mi patria”.