Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Teknal inauguró su nueva planta en Pergamino

Autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Municipio de Pergamino junto a directivos de Texnal. (LA OPINION) Autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación y del Municipio de Pergamino junto a directivos de Texnal. (LA OPINION)

Sumará a su staff de 150 personas, 50 más de manera directa, y se dedicará exclusivamente a tres líneas productivas de alimentos para animales.


Fue inaugurada este jueves la nueva planta de la forma Teknal S.A., con la presencia de directivos de la firma, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación y autoridades locales. 

La nueva planta sumará a su staff de 150 personas, 50 más de manera directa, y se dedicará exclusivamente a tres líneas productivas: la creación de suplementos vitamínicos para aves, bovinos, porcinos y equinos; la elaboración de sustitutos lácteos para terneros; y la preparación de mini-pellets para el engorde de lechones. Además, proyecta la construcción de un laboratorio de última generación para los próximos años. Teknal S.A. es una empresa de origen nacional que decidió confiar en el avance de la producción agroindustrial de nuestro país, para invertir en la reciente construcción de la fábrica en Pergamino, y así agregar valor a sus productos mediante la incorporación de tecnologías de vanguardia. 

Toda la información sobre esta inauguración estará este sábado en el Suplemento Norpampa, que se publica con LA OPINION.