Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Remate aniversario del Mercado Regional de Hacienda

Los remates que se realizan en ruta N°188, kilómetro 87,5, un clásico. (LA OPINION) Los remates que se realizan en ruta N°188, kilómetro 87,5, un clásico. (LA OPINION)

A las 11:30 Ricardo Bindi ofrecerá una charla. Luego habrá un corte de cintas y más tarde comenzará la subasta.


Este viernes se realizará el remate aniversario del Mercado Regional de Hacienda en ruta N°188, kilómetro 87,5, donde se esperan cientos de cabezas tanto de cría, como invernada y gordo.

Desde las 11:30 Ricardo Bindi (director de Agrositio) disertará sobre “Vamos hacia la tercera revolución agropecuaria, ¿estás preparado?”, luego se compartirá un almuerzo y a las 14:00 comenzará el remate.

A las 13:00 se realizará un corte de cintas en el que participarán funcionarios municipales y provinciales, además de integrantes de Arbeleche Ferias Ganaderas, Colombo y Colombo y Agrositio S.A.

Los responsables de Arbeleche destacan el valor agregado que le da a la reunión la asistencia de un experto, lo que es apreciado por remitentes, representantes de las firmas compradoras y de compañías de insumos, entre otros invitados.

Cabe recordar que también habrá remates equinos (consultas a los veterinarios Genaro Gizzi y Johannas Werthein, teléfono 02478-15440106).