Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

La Sociedad Rural de Pergamino cumple 90 años

Su actividad más visible es la Exposición Rural, pero hay múltiples acciones gremiales, solidarias y comunitarias de las que la institución participa. Mañana LA OPINION entrega un suplemento especial sobre esta señera entidad pergaminense.


Nacida el 23 de abril de 1927 para enfrentar los desafíos de los ruralistas de la época, se fue transformando en una de las entidades más representativas de la ciudad, al tiempo que vela por los intereses de los productores agropecuarios y mantiene un estrecho vínculo con el resto de la comunidad.

Su actividad más visible es la Exposición Rural que organiza cada año, pero hay múltiples acciones gremiales, solidarias y comunitarias de las que la institución participa o apoya.

Mañana LA OPINION entrega un suplemento especial con un repaso por su historia, la actualidad y los desafíos que se vienen.