Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Expoagro está suspendida por hoy

Debido a las contingencias climáticas, hoy el predio permanecerá cerrado. (DIARIO EL NORTE) Debido a las contingencias climáticas, hoy el predio permanecerá cerrado. (DIARIO EL NORTE)

Debido a las malas condiciones climáticas la exposición agropecuaria que se realiza en San Nicolás continuará con sus actividades mañana en su horario habitual. Analizan la posibilidad de extender un día más la exposición.


La organización de Expoagro informó que la muestra a campo abierto está suspendida por el día de hoy a raíz de las malas condiciones climáticas de las últimas horas. “Todo su equipo está trabajando intensamente para poder abrir mañana viernes en su horario habitual. Asimismo, se informa que se está analizando la posibilidad de extender un día más la exposición. Sepan disculpar las molestias”, informaron desde la exposición.

Según pudo averiguar LA OPINION On Line, en el predio donde se desarrolla Expoagro se registraron 100 milímetros esta madrugada.

Cabe recordar que Expoagro 2017 se realiza en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº 9, desde el martes pasado. Con 380 expositores y una superficie 36% más grande que la pasada edición, toda la agroindustria local se dará cita por cuatro días para aprovechar el Big Bang de los agronegocios.

El remate de Campos y Ganados se realizará a las 10,30 horas el Hotel Colonial de San Nicolás y la Ronda de Negocios Internacional al Hotel Riviera de Rosario.