Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Expoagro abre sus puertas y se extiende hasta el sábado

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores. (EXPOAGRO) La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores. (EXPOAGRO)

Tras evaluar las condiciones del predio luego del lamentable episodio climático ocurrido durante la madrugada de este jueves, el directorio de Exponenciar S.A., empresa organizadora de Expoagro, ha decidido reabrir las puertas de la exposición este viernes, de 11:00 a 19:00. Visitarán la muestra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


La 11° edición de Expoagro reabrirá sus puertas este viernes, desde las 11:00 hasta las 19:00, y se extenderá hasta el sábado en horario habitual.

Durante la jornada de mañana la exposición contará con la presencia de Mauricio Macri, presidente de la Nación, y María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Si bien por las características del fenómeno algunos stands se han visto seriamente afectados, el 80% de la muestra estática está en condiciones de transitabilidad y afortunadamente sólo se han registrado daños materiales.

Durante todo el día de ayer los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, estarán trabajando en el acondicionamiento del predio.

Una vez más la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que presenta la naturaleza.

La reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas. En este período se comercializaron más de 6500 millones de pesos gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la exitosa Ronda de Negocios Internacional.

Durante el día de ayer, el remate de Campos y Ganados, con más de 20.000 cabezas, se desarrolló en el Hotel Colonial de San Nicolás.