Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Con disertaciones y visitas a empresas locales terminó el Congreso de Semillas Forrajeras

Los participantes del Congreso realizaron una recorrida por la empresa Gentos. (LA OPINION) Los participantes del Congreso realizaron una recorrida por la empresa Gentos. (LA OPINION)

Los más de 150 asistentes de distintos países recorrieron distintas empresas locales y el Inta Pergamino.


Finalizó este jueves el 9° Congreso Internacional de Semillas Forrajeras y Céspedes, que se realizó en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

El Inta junto con la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales (Csbc), la Unnoba, el Inase y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica organizan esta reunión a la que asistieron más de 150 especialistas de 17 países.

Esta fue la primera vez que Argentina fue sede de este encuentro internacional destinado a productores y profesionales relacionados con la producción de semillas forrajeras.

El martes, primer día del Congreso, hubo disertaciones y presentaciones de posters; el miércoles los asistentes recorrieron la empresa Gentos y por la noche participaron de una cena de camaradería; mientras que ayer visitaron Rizobacter y luego el Inta Pergamino.