Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Economía y Agro

Alerta por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo

El área graficada en el mapa delimita la ocurrencia de tormentas severas con ráfagas y caída de granizo. (SMN) El área graficada en el mapa delimita la ocurrencia de tormentas severas con ráfagas y caída de granizo. (SMN)

La validez del informe del Servicio Meteorológico Nacional es hasta las 19:30.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico a muy corto plazo ante la posibilidad de tormentas severas con ráfagas y caída de granizo.

La validez del informe es hasta las 19:30 de este miércoles y, según señala el comunicado, afectaría parcialmente los siguientes partidos: Santa Fe: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, Iriondo, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martin.

Córdoba: General San Martin, Marcos Juárez, Rio Segundo, San Justo, Tercero Arriba, Unión.

Buenos Aires: Arrecifes, Bragado, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colon, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto y San Nicolás.