Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Fúnebres Miércoles 28-12-2016

 JORGE GREGORIO SAMANA (Q.E.P.D.). Falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 85 años. Su esposa: Ana Rosa Heduvan; sus hijos: Claudia y Ariel; su hijo político: Walter; su nietos: Camila y Tomás; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos invitan a acompañar sus restos al Parque La Merced hoy, previo responso en la capilla de las salas velatorias, a las 10:30 hs. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

 

 FAUSTINO ABREGO (Chiquin) (Q.E.P.D.). Falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 70 años. Su esposa: Olga Yolanda Gómez; sus hijos: Víctor Daniel, Marcelo, Mariana Soledad y Fabio; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy, previo responso en la capilla de las salas velatorias, a las 12 hs. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.).

 

 

 NOELIA GRACIELA DAMIANE RAMIREZ (Q.E.P.D.). Falleció el 27 de diciembre de 2016, a los 34 años. Su compañero: Eduardo Hernández; sus hijos: Mariana, Cristian y Giuliana; su madre: Graciela Algañaraz; su padre en el afecto: Gerardo Damiane; sus hermanos: Rodolfo, Daniel, Claudia, Paulo y Nicolás; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy, previo responso en la capilla de las salas velatorias, a las 10 hs. Casa velatoria: Castelli y Florencio Sánchez. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). 

 

 

 

 AMALIA ELVIRA MORICONI VDA. DE BERNARDO (GUAGUA) (Q.E.P.D.). Falleció el 23 de diciembre de 2016, a los 83 años, en la ciudad de Rosario. Directivos, cuerpo médico y personal del Instituto del Diagnóstico Pergamino participa el fallecimiento de la Sra. madre de la Dra. Emilia Bernardo. Acompañan a la Dra. y familiares en el dolor, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.