Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Fúnebres Martes 10-1-2017

† RUBEN JESUS BENITEZ (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de enero de 2017, a los 52 años. Su esposa: Mónica Beatriz Urraco; sus hijas: Marcia, Pamela, Marilin y Damaris; sus hijos políticos: Maximiliano, Jonatan, Carlos y Enzo; sus nietos: Kevin, Yazmin, Alai, Maika, Amira, Danna, Alexander, Candela, Benjamín y Berenice; su madre: María del Carmen Tenorio; sus hermanos: Carmen, Teresa, Claudia y Juan; sus padres políticos: Rubén Angel Urraco y Oclide Llanos; sus hermanos políticos: Daniel, Luciana, Daniel y Paola; sus sobrinos, sobrinos políticos, tíos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local, previo responso en la capilla de las salas velatorias, a las 9 hs. Cochería Serv. Soc. Coop. Eléctrica Pergamino (Bs. As.). Tel. (02477) 415321- 415348.

 

† HILDA GRACIANA BISCAYART Vda. de AGUIRRE (Monona) (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de enero de 2017. Sus primos Hidy, Guillermo, Roberto, Haydeé, hijos y nietos participan la partida de Monona, acompañando a la familia con el cariño de siempre y ruegan una oración por su eterno descanso.

 

† HILDA GRACIANA BISCAYART Vda. de AGUIRRE (Monona) (Q.E.P.D.). Falleció el 8 de enero de 2017. Carlota Aguirre de Escofet, sus hijas, María Carlota y María Beatríz con sus familias comunican el fallecimiento de su querida Monona, deseando que descanse en paz y recordándola siempre con mucho cariño.

 

† MARTHA RAQUEL ALFONZO DE DURAN (Q.E.P.D.). Falleció el 4 de enero de 2017, en C.A.B.A. Mecha, Laura y Caty Debernardi participan el fallecimiento de la entrañable amiga de sus padres, nieta de Mariano H. Alfonzo y piden oraciones en su memoria.