Avances:
Durante la mañana de hoy se retomó el recorrido habitual de recolección de residuos domiciliarios para los miércoles. El Municipio solicita a la población se abstenga de circular por la zona del arroyo y puentes dado que obstruyen el trabajo del personal. El Municipio alerta a la población por el aumento del cauce del arroyo.

Alumnos y docentes aprenden a salvar vidas

  • Publicado en Locales
Los chicos formaron parte de una buena iniciativa. (ABC.GOV.AR) Los chicos formaron parte de una buena iniciativa. (ABC.GOV.AR)

Un total de 12 mil alumnos y 1.500 docentes de la provincia de Buenos Aires, se capacitaron durante noviembre y diciembre en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), cultura vial y pautas de convivencia.

Este tipo de prácticas fueron organizadas por la Dirección Provincial de Educación Secundaria de la cartera educativa provincial, con el objetivo de que tanto los adolescentes como los adultos estén preparados para actuar ante eventualidades que pongan en peligro la vida.

Además, se distribuyó material audiovisual, trípticos y flyers para que la información llegue a toda la comunidad educativa.