Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

Roger Waters quiere dar un concierto muy especial

Roger Waters posa para los fotógrafos en la presentación de la muestra The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, que abrirá en mayo, en Londres. (REUTERS/Neil Hall) Roger Waters posa para los fotógrafos en la presentación de la muestra The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains, que abrirá en mayo, en Londres. (REUTERS/Neil Hall)

El ex cantante y bajista de Pink Floyd anunció en Londres su deseo de hacer un show en la frontera entre los Estados Unidos y México. "Lo haría con el fin de realizar una acción humanitaria", explicó.


Roger Waters, el ex cantante y bajista de Pink Floyd, Roger Waters, quiere dar un concierto en la frontera entre los Estados Unidos y México, según anunció en Londres hoy.

"Lo haría con el fin de realizar una acción humanitaria", dijo Waters, quien agregó que haría lo mismo "entre Israel y Palestina para eliminar estas espantosas barreras".

Waters celebró la caída del Muro de Berlín con un concierto en 1990 ante medio millón de personas, en el que interpretó el disco "The Wall" con un show gigantesco. Hasta hace pocos años atrás continuaba de gira con ese espectáculo.

El músico británico de 73 años, que reside hace tiempo en los Estados Unidos, criticó el proyecto del presidente estadounidense, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México. La humanidad debe reconocer que "todos somos seres humanos y debemos darnos cuenta cómo podemos vivir juntos".

Waters estuvo en Londres junto a su ex compañero de banda y baterista, Nick Mason, para presentar la exhibición "The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains", que puede ser vista entre el 13 de mayo y 1 de octubre de este año en el Victoria and Albert Museum de la capital británica. (DPA)