Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

Quién es Sofía Clérici, la supuesta amante de Scioli

 Romeo Santos, Matías De Federico y ahora Scioli, entre los hombres que sucumbieron a Sofía. (CHIMENTEROS.COM) Romeo Santos, Matías De Federico y ahora Scioli, entre los hombres que sucumbieron a Sofía. (CHIMENTEROS.COM)

Nacida en la vecina ciudad de San Nicolás, se hizo conocida por provocar una pelea de una expareja del ambiente y por la difusión de un video prohibido junto a su hermana y varios hombres. Hoy gana notoriedad como la tercera en discordia entre el exgobernador y su novia, Gisela Berger, que fue quien hizo públicas las pruebas de infidelidad: fotos y mensajes de Whatsapp.


Seguramente por unos cuantos días más los argentinos nos empacharemos con este nombre: Sofía Clérici.

O la joven misma, o alguien que la utilizó para hacer aflorar una ya conocida debilidad del exgobernador, logró su cometido: Sofía es la mujer del momento y Daniel Scioli recibe una palada de tierra más a su carrera política.

¿Quién es Sofía Clérici? Es una bella y sensual morocha que desde muy chica soñó con ser famosa. Dueña de un cuerpo privilegiado, que con el correr de los años fue moldeando a base de mucho entrenamiento, buena alimentación y varias intervenciones estéticas, la presunta amante de Daniel Scioli hoy cuenta con un presente inmejorable. Por lo menos para ella, quien además de haber conseguido un poco de la fama que siempre anheló, cuenta con su propio emprendimiento en el mundo de la moda, de ropa deportiva y lencería. También sus empresas han ganado notoriedad con todo el asunto que se ventila, huelga decir.

 

De acá nomás

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Sofía es la más famosa de las hermanas Clérici (Renata y Martina también son modelos pero mantienen un perfil mucho más bajo en los medios). Se hizo famosa en 2012 por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, y desde aquel momento no paró.

Invitada una noche a Animales Sueltos, la modelo descolocó al famoso presentador televisivo con su belleza, y éste no hizo más que elogiar sus atributos físicos durante todo su programa. Por eso, aquella noche Fantino terminó durmiendo en su camioneta. Sucede que, enojada por los halagos del periodista, Lanzoni dejó a su hombre afuera de casa.

 

Escandalosa

Una vez resuelto ese mal entendido (Sofía aclaró que le gustaban “los hombres más grandes” pero nunca se metería “con un casado”), los escándalos siguieron para ella. Meses después de haber complicado la vida del conductor de América, la modelo volvió a estar otra vez en boca de todos por la difusión de un video prohibido en donde aparecía con su hermana mayor, Renata, junto a otros hombres.

La también ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de la revista Playboy se convirtió en 2015 en una de las argentinas más envidiadas del ambiente luego de meterse en la cama con Romeo Santos. ¡Sí, Sofía se escabulló entre las sábanas con el Rey de la Bachata en pleno show del cantautor en la cancha de River Plate!

“Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... Nos tapábamos y nos dábamos besitos”, reconoció sin tapujos en aquella oportunidad la joven de San Nicolás.

 

Versiones

Por estos días, Sofía se encuentra completamente abocada al cuidado de su cuerpo (permanentemente sube a su cuenta de Instagram videos de sus rutinas en el gimnasio y sus sesiones de electrodos en la estética). Además, hace varios meses, la exuberante morocha lanzó su propia marca de lencería y, días atrás, una nueva línea de ropa deportiva.

Aquellos que creen saber leer entre líneas tienen otra mirada de este escándalo, algo que va más allá de una infidelidad descubierta por la damnificada y hecha pública por despecho. Entienden que todo puede ser un armado en el que hay varios beneficiados y dos perjudicados. La versión sostiene que, previo acuerdo con la joven, Sofía Clérici le fue “plantada” a Scioli, obvio que sobre una base de certeza de que el hombre iba a caer en la tentación. De esta manera, la imagen del exgobernador, que apenas empezaba a remontar en tiempos de campaña desciende abruptamente. La otra perjudicada es obviamente su pareja Gisela Berger. Y la gran ganadora, además de los supuestos ideólogos, Sofía Clérici. No solo por un eventual arreglo económico sino por la publicidad que ganan su nombre  y sus marcas.

Todo puede ser, y más en tiempos de campaña. Pero esto tiene más apariencia a un desliz más en la vida amorosa de Scioli que a un armado.