Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

Lizy, desconcertada por su novio ladrón y travesti

Lizy y Federico habían hecho pública su relación en mayo del año pasado y decían tener planes de adoptar. (INFOBAE.COM) Lizy y Federico habían hecho pública su relación en mayo del año pasado y decían tener planes de adoptar. (INFOBAE.COM)

Feo momento para Lizy Tagliani. El domingo por la noche, el novio de la artista, Federico de Nichilo, fue detenido por la Policía en un confuso episodio, con más de 30 mil pesos encima y otros objetos pertenecientes a la vedette travesti.


El joven a su vez estaba travestido con la ropa de la artista al momento de la detención, la cual se produjo porque manejando la camioneta de Lizy en la Ciudad de Buenos Aires, quiso evadir control policial y tomó una calle contramano y fue detenido. Allí la Policía lo indaga por la cantidad de efectivo que estaba desparramada en el vehículo, junto con otros elementos que resultaron ser de su pareja. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz.

El lunes por la mañana, Lizy habló del difícil trance con el programa de Ángel de Brito. “No le encuentro una explicación, una hora antes de que pasara todo yo había hablado con él. Yo estaba en Mar del Plata por la obra, y él me dijo que le iba a ir a darle de comer a mis perros, en Adrogué, y después venía a verme. Él me hizo mucho mal, pero más se dañó él. No va a volver a ser mi pareja”, aseguró.

“Me da vergüenza llorar, tengo un dolor que no puedo manejar, las cosas que me robó no tienen lógica. Cuando lo vi en la comisaría estaba desencajado, me pedía perdón todo el tiempo y me decía que no era él. Es como que limó, como que hubiera tenido un brote, yo nunca lo vi con adicciones y tampoco sabía que se vestía de mujer, si a mí todo lo femenino me deserotiza. Jamás lo había visto vestido de mujer”, explicó Tagliani.

“Nunca había tenido ningún problema, nunca me faltó nada, si nosotros teníamos planes, estábamos viviendo juntos. Yo hablé con la familia y ellos están muy preocupados. Pero él ya no forma parte de mi vida, igual no cuento todo para protegerlo. Creo que necesita tratamiento. Yo denuncia no hice”, concluyó la artista.

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: "Jamás lo había visto vestido de mujer". (CIUDAD.COM)