Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

Las estrellas de Hollywood que dilapidaron sus fortunas

La exestrella Baywatch Pamela Anderson se declaró hace un tiempo en bancarrota. (AP) La exestrella Baywatch Pamela Anderson se declaró hace un tiempo en bancarrota. (AP)

Para estas celebridades tener tanto dinero fue un gran problema: deudas millonarias con el fisco y algunos de ellos pasaron varios años en prisión por no pagar las cuentas. Pamela Anderson, Nicholas Cage, Wesley Snipes, entre otros no supieron cuidar sus ganancias.


Fuente: infobae.com.ar. Para estas estrellas de Hollywood tener mucho dinero fue un "serio" problema. Muchas celebridades han enfrentado serias dificultades financieras. Y a pesar de la fama y el éxito, algunos de ellos terminaron en bancarrota e incluso pagando sus deudas en prisión.

 

Pamela Anderson

La exestrella Baywatch, Pamela Anderson, tuvo muchos altas y bajas en su vida, pero siempre de alguna u otra manera logró salir a flote. Sin embargo, después de una reestructuración de su casa que costó 1,1 millón dólares y una enorme deuda impositiva, la rubia más sexy de los años 90 fue obligada a declararse en bancarrota en 2012. Hoy las cosas parecen mejorar para ella. Sigue con la actuación y ya todos hablan de su impensado romance con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

 

Courtney Love 

Después de la muerte de su marido, la leyenda del grunge Kurt Cobain, entró en una espiral de desesperación. Cuando logró elaborar el luto, se despertó en un mar de deudas. Obligada a vender su casa y el 25 por ciento de los derechos de la música de Nirvana, Love parecía haber logrado salir de su agujero financiero. A sus detractores, suele responderles que ciertos "individuos" del mundo de la música le habrían robado millones.

 

Nicholas Cage

Promete devolver cada centavo de los 14 millones de dolares de en impuestos que debe al fisco estadounidense. De su fortuna estimada en 150 millones le queda muy poco. Pero cómo hizo uno de los actores mejor pagados de Hollywood para dilapidar semejante fortuna. Castillos, Lamborghini, animales rarísimos, dos islas en el Caribe y yachts son solo algunos de los ítems en su cuenta de gastos en las últimas dos décadas.

 

Lauryn Hill

La excantante de los Fugees, Lauryn Hill, en el 2013 pasó tres meses en prisión por no haber pagado los impuestos sobre un patrimonio de más de USD 1,8 millones ganados entre el 2005 y el 2007. Considerando la cantidad de discos que vendió y el dinero que generó su música, deja con la boca abierta saber que hoy Hill vive en condiciones muy modestas.

 

Wesley Snipes

El actor Wesley Snipes amasó una fortuna en su carrera. Pero el fisco norteamericano le advirtió que su declaración de impuestos era un saco con grandes agujeros. Entonces fue acusado de evasión fiscal. Snipes, que protagonizó cintas como "Blade", reconoció la evasión de USD 12 millones y pasó tres años en prisión. Fue liberado en 2013.