Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

Juntos, 25 años después

Antes fueron hermanos; esta vez la pareja de actores sí tendría un esperado romance. (ELTRECE.COM) Antes fueron hermanos; esta vez la pareja de actores sí tendría un esperado romance. (ELTRECE.COM)

Una estrella se suma al elenco de “Quiero vivir a tu lado” y habrá un reencuentro muy especial.


A partir de la noche de este miércoles se podrá ver a la nueva figura, que ya compartió una exitosa ficción con una estrella del programa, y la pareja de actores esta vez sí tendría un esperado romance.

Federico Olivera se suma a "Quiero vivir a tu lado" por eltrece, para volver a compartir pantalla con Florencia Peña, junto a quien integraban el elenco de "Son de Diez ", aquel envío semanal emitido por el mismo canal durante cuatro temporadas en los '90.

Las primeras escenas que comparten Florencia y Federico podrán verse desde el miércoles.

El actor interpretará a "Oso", un hombre que acaba de separarse de su mujer y decide buscar consuelo en el personaje de Alfred (Alberto Ajaka), su amigo de la adolescencia. Pero la vida lo cruzará con Natalia (Flor Peña) y se sentirá muy atraído por ella, una conducta capaz de influir sobre Tomás (Mike Amigorena), quien le pedirá abiertamente a Verónica (Paola Krum) que se juegue por él.

Olivera y Peña vuelven a compartir un set de televisión luego de 25 años, ya que en 1992 ambos protagonizaron el exitoso ciclo semanal “Son de Diez”, donde interpretaban a dos hermanos de una familia numerosa, presidida por Claudio García Satur y Silvia Montanari, un programa de gran audiencia.