Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

¿Fin de semana largo en pareja?

Clásica cena de elenco post función; el único ausente (¿con aviso?) fue casualmente Fede Bal.  (ELTRECE.COM) Clásica cena de elenco post función; el único ausente (¿con aviso?) fue casualmente Fede Bal. (ELTRECE.COM)

Laurita Fernández viajó a Córdoba para ver a Fede Bal. La pareja excampeona del Bailando ya no se esconde de las cámaras y no tuvo problemas en mostrarse públicamente.


¿Inseparables? Laurita Fernández y Federico Bal volvieron a viajar para encontrarse. Ya no se esconden: la bailarina y el actor se mostraron públicamente juntos y pasaron el feriado del Carnaval juntos en Villa Carlos Paz.

Esta vez le tocó a la bailarina acercarse a Córdoba para tener un encuentro con el actor.

Laurita se acercó a ver Sálvese quien pueda, la obra que Fede protagoniza junto a Flor de la Ve, Emilio Disi, Osvaldo Laport y un gran elenco y la pareja no esquivó los flashes.

Angel de Brito, una vez más, fue el encargado de mandarlo al frente en Twitter al publicar una foto de la pareja.

Después de la función, casi todo el elenco se juntó a cenar para festejar el final de la temporada, pero justo Fede Bal no aparece en la imagen que publicó Virginia Gallardo.

¿Habrá sido Fede quien sacó la foto o prefirió una salida romántica a solas con Laurita?

 

Lejos de esconderse, los tórtolos sonrieron para la foto que terminó en la cuenta de Twitter de Angel de Brito. (ELTRECE.COM)