Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

El radical cambio de look de Luis Miguel

Luis Miguel reapareció en Las Vegas. Se lo vio mucho más delgado y sonriente. CLARIN.COM Luis Miguel reapareció en Las Vegas. Se lo vio mucho más delgado y sonriente. CLARIN.COM

El cantante mexicano reapareció en público en Las Vegas y se sacó fotos con algunos de sus fanáticos. Mirá su cambio de aspecto


Después de muchos meses, Luis Miguel reapareció en público en el Aria Resort & Casino de Las Vegas y está irreconocible. Al cantante mexicano se lo pudo ver muy delgado y sonriente. Además, se sacó varias fotos con los fanáticos que aguardaban por él en el lobby del hotel.

Las imágenes se difundieron a través de la página de Facebook del club de seguidores de Luismi "Tengo todo excepto a ti". Allí se puede ver al Rey Sol posando junto a sus fans, con un traje oscuro, camisa blanca y sin corbata. Pero lo que más se destaca en las imágenes, en relación a su aspecto de hace menos de un año, es que se ve al músico con varios kilos menos.

"Luis Miguel está mejor que nunca", escribió Clarisa, una de las fanáticas que subió su foto con él en las redes. De esta manera, las nuevas imágenes dejan entrever que el artista dejó atrás los problemas de salud que a principio del año pasado lo llevaron a suspender varios recitales.


Luis Miguel se mostró muy cariñoso con sus fanáticas en Las Vegas. CLARIN.COM

De hecho, hace unos meses, el diario mexicano "Basta" había asegurado que el cantante había dejado de ingerir alcohol y que gracias a un tratamiento que incluía una alimentación con una base de dieta vegana, había logrado bajar ocho kilos hasta ese momento.

 

Esta última reaparición pública de Luismi se convirtió en una luz de esperanza para aquellos seguidores, que aguardan su gran regreso a los escenarios. Aún sin fechas confirmadas para 2017, la última presentación del cantante en la Argentina fue en noviembre del 2015 en GEBA. ¿Volverá con sus éxitos? (CLARIN.COM)