Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Infoshow

A Nicolás Cabré se le escapó el sexo del bebé que esperan la China y Vicuña

El actor brindó una entrevista televisiva y contó sin querer el secreto mejor guardado de la mamá de su hija y del actor chileno.


"Estoy feliz de que mi hija tenga una hermanita", dijo Nicolás Cabré en el programa de Germán Paolosky, NET, y dejó al descubierto el sexo que tiene el bebé de La China Suárez y Benjamín Vicuña.

Hasta el momento, ni el actor chileno ni la joven argentina habían dado a conocer el secreto del embarazo pero sin querer el ex de la actriz lo puso en la primera plana de todos los medios.

Cabe destacar que Nico forma parte de la obra "Sugar" y actualmente se encuentra asistiendo a muchos programas para promocionar el espectáculo.

Cabré no es muy amante de las notas y no disfruta de estar al aire, por lo cual este episodio se trató de una mala pasada que le jugó el vivo.

De todos modos es algo lindo lo que contó y nadie se va a ofender por saber que Rufina, la hija que el actor tuvo con la China, va a tener una hermanita.

 

Fuente: (www.primiciasya.com)