Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Acuña anunció un paro general si se aprueba la reforma previsional

El integrante del triunviro de la CGT subrayó que la central obrera ha “acompañado tratando de no poner piedras en el camino, ni palos en la rueda, pero llegan momentos en donde no da para más la situación” y agregó que es “la única herramienta que nos queda”.

Mirtha Legrand: “Las necesidades de los jubilados son urgentes”

“Se piensa que con el bono y con cierto beneficio que se establecería a partir de junio, la situación cambiará para ellos (referido a la clase pasiva) de la noche a la mañana” al tiempo que estimó que “es muy probable que al presidente (Mauricio) Macri lo asesore un monje negro” y agregó la diva “vimos postales de un país que no queremos que se repitan”.

Un cura villero es el nuevo obispo auxiliar de la Ciudad de Buenos Aires

“Una de las misiones de la Iglesia en los barrios humildes es abrir primeras oportunidades. Vamos a seguir acompañando a los chicos que están en la calle, abriendo escuelas y clubes”, prometió monseñor Carrara sobre su nuevo cargo que fue festejado por sus fieles.

El oficialismo intentará el lunes aprobar la reforma previsional

El Gobierno daría una compensación por única vez. “Debe haber una ley aprobada, porque el bono es para la nueva fórmula”, dijo Negri, que puso de relieve cuál es el corazón del entendimiento: los diputados del justicialismo deberán acompañar con sus votos.

Diputados del FpV denunciaron a Macri y Bullrich por la represión en el Congreso

En la presentación señalaron que la diputada nacional Mayra Mendoza “fue salvajemente atacada por miembros de las fuerzas de seguridad”, pues le tiraron gas pimienta en el rostro. Legisladores de Cambiemos pidieron que se investigue la posible comisión de delitos que pudieran haber cometido sus pares opositores durante la fallida sesión.

Fracasó la sesión especial y el Gobierno todavía no tiene la reforma jubilatoria

“Lo peor que puede hacer una Cámara de Diputados es sesionar en este ambiente de violencia que no ha sido generado por el interbloque de Cambiemos”, dijo Elisa Carrió y en ese sentido, sostuvo: “La violencia se opone a la Constitución y la paz, y como nosotros rechazamos la violencia, yo le pido al señor presidente que levante esta sesión escandalosa”.

Incidentes en la Legislatura bonaerense: militantes interrumpieron una sesión

La Cámara de Diputado estaba en cuarto intermedio cuando un grupo de personas ingresó en el recinto a los gritos, entre ellos estaba el intendente de Ensenada, Mario Secco. Durante la jornada se trataba la reforma a la Ley de Ministerios, la prórroga de la Emergencia en Seguridad y la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas para los legisladores.