Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Estreno mundial de “Star Wars Episodio VIII”

Llega a las salas de Cinema Pergamino la octava entrega de la saga espacial. También se proyecta desde hoy la comedia de aventuras “La Navidad de las madres rebeldes”. Continúa en cartel el film de animación "La estrella de Belén".

Arturo Zeballos forma parte de “La magia de los caminos”

A cargo de la guitarra criolla y la dirección musical, el músico pergaminense integra un gran elenco que encabeza el actor Arturo Bonín. El espectáculo es un homenaje a Don Atahualpa Yupanqui a 25 años de su fallecimiento, con dirección general de Patricia Corradini.

El pergaminense Jeremías Lentini muestra su arte en Buenos Aires

El artista radicado desde hace varios años en Estados Unidos, se encuentra haciendo una serie de instalaciones temporarias construidas con objetos de la basura. La muestra titulada “Una vez ahí” se podrá visitar hasta fin de mes en La Gran Jaime.

Cinema Pergamino renueva su cartelera

Tres estrenos y una reposición en la salas del Complejo LA OPINION Plaza. Ingresan el film de animación "La estrella de Belén", la película de acción y suspenso "El implacable" y la cinta de terror "La posesión de Verónica", y se reestrena “La noche más fría”.

A pedido del público vuelve “La noche más fría”

La ópera prima de Cristian Tapia Marchiori será proyectada nuevamente desde este jueves en las salas de Cinema Pergamino. La cinta “invita a tomar contacto con una realidad que es incómoda de ver, pero existe y está instalada en nuestra sociedad”, señala la crítica.

Marcelo Saltal, Carlos Barbarito y Patricio Prado harán “Living Bárbaro”

Se trata de un espectáculo de música y poesía. Se realizará el viernes y contará con la participación de destacados artistas de nuestra ciudad como los actores y actrices Jorge Sharry, Neme Carenzo, Pamela Lombari, Majo Sharry, Ernesto Carenzo, Fabricio Sceglio y la cantante Cora Tulliani.