Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Ruggeri: “Venimos acompañando a Randazzo desde el principio”

Demostrando su conformidad para con la tendencia favorable, el candidato por Cumplir destacó que “fuimos favorecidos en una elección en la que predominó el respeto y la buena convivencia”, y agregó que “vamos a hablar con los compañeros de la Lista 2”.

Cambiemos logró en Pergamino el 45,45%

La lista liderada Matías Villeta fue la que más votos cosechó. En la interna de Unidad Ciudadana ganó Lisandro Bormioli y en la de Unidad Justicialista se impuso Ricardo Ruggeri. La grilla para las generales estará integrada por las nóminas lideradas por los nombrados, más Marita Conti, de 1País y Lucas Giannetti, del Frente de Izquierda.

Contundente respaldo al oficialismo en Pergamino

La lista de Cambiemos liderada Matías Villeta se impuso con más del 46% de los votos, según resultados provisorios. En la interna de Unidad Ciudadana ganó Lisandro Bormioli. Y en la de Unidad Justicialista Ricardo Ruggeri se adjudicó el triunfo.

Habrá clases por primera vez después de las elecciones

En todas las escuelas afectadas como locales de votación en el turno mañana se desarrollará una jornada de reflexión. Participarán directivos, docentes y alumnos. En el turno tarde las actividades se desarrollarán normalmente. Los agentes no docentes trabajarán con normalidad.