Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Martín Delfino pide pista desde el Frente Socialista y Popular

El joven dirigente del socialismo encabeza la lista para concejales de ese espacio que también integran Unidad Popular, Emancipación Sur y el Partido de los Trabajadores y el Pueblo. Es abogado y docente y asegura que con su equipo tienen vocación de poder. Para ello iniciaron una campaña “a pulmón” para pasar las Paso y llegar al Concejo.

Lisandro Bormioli: “Expresamos el espíritu de Unidad Ciudadana”

El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Lista 2, se refirió a lo que se promueve desde el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que criticó duramente la gestión de Mauricio Macri. “Así no se puede seguir, así vamos mal, esto no es lo que queremos para nuestro país y para nuestra ciudad”, dijo.

Marita Conti: “Con Massa y Stolbizer somos la única alternativa confiable”

La actual concejal encabeza la lista de 1País, segundada por Jorge Solmi y María Ofelia Aguilar Ortiz. “Estamos absolutamente seguros que los pergaminenses reconocen en nuestro espacio gente honesta, de trabajo, de cercanía a sus problemáticas”, destacó la candidata. Además describió los problemas que a su juicio son prioritarios resolver.

Escándalo en las Paso: pergaminenses aparecen en listas y no lo sabían

El Frente Unión Federal, al que no se le conoce anclaje en la ciudad, tiene oficializadas cuatro nóminas, según pudo constatar LA OPINION. Llamó la atención que ninguna de las personas que aparecen como candidatas lo haya hecho público. Aseguraron no haber dado consentimiento para formar parte.

Randazzo: “Cambiemos agudizó los problemas que teníamos”

El precandidato a senador por Cumplir visitó Pergamino y mantuvo contacto con los postulantes a concejales Diego Brigati y Ricardo Ruggeri. El exministro de Transporte habló de un Gobierno nacional “insensible” e instó a los votantes a “tener una mirada reflexiva sobre los problemas actuales”.

Graciela Nemi, candidata de un espacio que pregona recuperar los valores

“Valores para mi País” es el partido que forma parte de la grilla para las Paso en Pergamino. La exconcejal y pastora encabeza la nómina mayormente integrada por pastores evangélicos. Aclara que no se trata de un partido confesional sino que está compuesto por personas de diferentes cultos.