Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Torneo Federal de basquetbol: Argentino juega en Mar del Plata frente a Unión

Leonardo Tortonesi y Manuel Fontana, dos de los pergaminenses que jugarán en Mar del Plata. (ARCHIVO LA OPINION) Leonardo Tortonesi y Manuel Fontana, dos de los pergaminenses que jugarán en Mar del Plata. (ARCHIVO LA OPINION)

Este viernes, desde las 21:00 y por la fecha 16 de la División Bonaerense del torneo, el blanco se verá las caras con el conjunto marplatense buscando regresar a la senda del triunfo. El dueño de casa cayó con el líder Racing en su anterior juego.


Después de la primera caída del equipo bajo la dirección técnica de Daniel Maffei ante Sarmiento de Junín, este viernes Argentino se presentará en Mar del Plata por la fecha 16 de la División Bonaerense del Torneo Federal de basquetbol. Desde las 21:00, el blanco se medirá con Unión con el deseo de regresar a la senda del triunfo para volver a encaminarse en la tabla.

El conjunto de Pergamino, que acumula dos triunfos en tres presentaciones en 2018, se medirá con el elenco de la feliz, que marcha en la penúltima posición y que en su anterior juego cayó contra el líder Racing de Chivilcoy por 89 a 67. Además también se medirán: Sportivo Escobar vs. Racing de Chivilcoy y Atlético Pilar vs. Sarmiento de Junín. Mañana Sarmiento será local de Presidente Derqui.