Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sports le ganó a Alem y consiguió la permanencia

Sports se hizo fuerte en el barrio 12 de Octubre y seguirá jugando en la A. (LA OPINION) Sports se hizo fuerte en el barrio 12 de Octubre y seguirá jugando en la A. (LA OPINION)

Con goles de Pineda y Ghiotti, el azul triunfó 2 a 0 de visitante y mantuvo su lugar en la Primera A del torneo de fútbol local. Conocé los resultados de los restantes seis partidos que se disputaron este domingo por la última fecha.


En el cierre de la Fase Regular del torneo local de fútbol “100 años del Diario LA OPINION”, este domingo, en el barrio 12 de Octubre, Sports derrotó 2 a 0 a Leandro N. Alem en condición de visitante y con este triunfo consiguió la permanencia en la Primera A. Por su parte, el verde, con esta derrota, perdió la categoría y el año que viene jugará en la segunda división. Los goles de la visita los marcaron Pineda y Ghiotti.

Los demás resultados

Además de ese partido, en la tarde del domingo también se desarrollaron otros seis encuentros correspondientes a la vigésima segunda y última fecha de esta fase y los resultados fueron: Argentino de Alfonzo 2-Argentino 2, José Hernández 0-Acevedo 0, Douglas Haig 3-Viajantes 1, Juventud Obrera 1-Racing 4, Tráfico’s Old Boys 4-Juan Anchorena 1 y Provincial 1-Argentino de Rancagua 2.

La Segunda Fase

Desde el próximo fin de semana se desarrollará la Segunda Fase en ambas categorías y esta instancia se jugará por Zonas. En la Primera A, los ocho mejores equipos quedaron distribuidos de esta forma: Zona 1: Juventud, Argentino de Alfonzo, Douglas Haig y Deportivo Acevedo; Zona 2: Argentino, Viajantes, Juventud Obrera y Racing. Y en la Primera B: Zona 1: Argentino de Rancagua, Tráficos, General Gelly y Pinzón FC; Zona 2: Provincial, Unión Deportiva de Arroyo Dulce, El Socorro y Juan Anchorena.