Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Sports inició la pretemporada con la continuidad de Uthurry

Germán “Loro” Uthurry puso en marcha su novena temporada en Sports. (ARCHIVO LA OPINION) Germán “Loro” Uthurry puso en marcha su novena temporada en Sports. (ARCHIVO LA OPINION)

Esta será la novena temporada consecutiva del “Loro” al frente del primer equipo del azul y a diferencia del año pasado, el plantel tendrá una renovación por el alejamiento de varios futbolistas y el arribo de otros.


Con la premisa de mejorar lo realizado en la temporada pasada, en la que consiguió la permanencia en la máxima categoría del fútbol local en la última fecha de la Fase Regular ante Leandro N. Alem, Sports comenzó la semana pasada la pretemporada bajo las órdenes de Germán Uthurry en la dirección técnica (Daniel Agosti es su asistente) y las indicaciones en la preparación física de Ezequiel “Tete” Uthurry.

Esta será la novena temporada consecutiva del “Loro” al frente del primer equipo de su querido Sports (inició su gestión en 2010) y a diferencia del año pasado, el plantel contará con una renovación por el alejamiento de varios futbolistas y el arribo de otros tantos. Además, Uthurry le dará lugar en el equipo a algunos jugadores que tuvieron un buen rendimiento en la categoría Reserva en 2017 y que terminaron siendo determinantes en la permanencia como Leandro Pineda y Nahuel Perrota.

Sports también sabe que deberá reforzarse con jugadores de experiencia para hacer frente al duro campeonato que se avecina, teniendo en cuenta que el nivel de la competencia de la Primera A será aún más elevado el de la pasada edición.