Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Patinadoras de Sirio Libanés, reconocidas por su desempeño en la Copa América

Las patinadoras junto a su entrenadora y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes. (LA OPINION) Las patinadoras junto a su entrenadora y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes. (LA OPINION)

La Subsecretaría de Deportes del Municipio distinguió a 13 deportistas locales y a su entrenadora por la actuación en el torneo internacional que se llevó a cabo en San Justo. 


En la tarde noche de este jueves, en el Club Social, la Subsecretaría de Deportes del Municipio reconoció a patinadoras locales del Club Sirio Libanés que participaron de la Copa América 2017 de patín que se disputó el mes pasado en la localidad bonaerense de San Justo. “Gracias a todas las patinadoras que están exhibiendo orgullosamente sus medallas, a los padres por el acompañamiento. Para el Municipio es un gusto recibirlas, nos pone muy contentos que deportistas de la ciudad nos hayan representado en un evento tan importante, internacional, como ha sido la Copa América y que hayan logrado estos títulos tan importantes”, señaló durante su discurso el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

El funcionario reconoció que más allá del premio conseguido, lo más importante es el esfuerzo que las jóvenes realizan día a día y el de sus padres acompañándolas y llevándolas a entrenar. “Es un deporte difícil, a veces ingrato, porque practican durante toda la semana para poder rendir en dos o tres minutos y a lo mejor quedarse sin nada. En esta ocasión han logrado algo muy importante, un recuerdo de un momento único que les va a quedar para el resto de sus días. Valoren más que nada ese momento de haber compartido con sus amigas ese evento, el momento del logro y la alegría inmensa que deben haber sentido”, expresó Buscaglia.

Patinadoras reconocidas

Las patinadoras, a cargo de la profesora Analía Soto, que fueron reconocidas y sus respectivos logros en la Copa América 2017 son: Javiera Cuesta Calvo (15 años), campeonato en libre y artístico; Marianela Renzoni (14 años), campeona en libre y artístico; Catalina Repetto (13 años), campeona en libre; Agostina Repetto (9 años), subcampeona en libre y séptima en artístico; Candela Flores (12 años), campeona en libre y cuarta en artístico; Josefina Repetto (11 años), campeona en artístico y quinta en libre; Samira Isa (12 años), tercera en artístico y quinta en libre; Victoria Enrique (13 años), sexta en libre; Delfina Mesa (13 años),  subcampeona en libre; Pilar Elustondo (13 años), campeona en libre; Mora Darrieu (11años), cuarta en artístico; Martina Avagnigna (11 años), quinta en artístico; y Morena Castro (9 años), quinta en artístico.