Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

No pudo desquitarse: Douglas volvió a caer ante Defensores

El rojinegro no estuvo en su mejor noche y la satisfacción fue para el conjunto visitante. (LA OPINION) El rojinegro no estuvo en su mejor noche y la satisfacción fue para el conjunto visitante. (LA OPINION)

Este domingo, en el cierre de una nueva fecha del Torneo Federal A, el rojinegro perdió 2 a 0 ante el conjunto de Villa Ramallo en condición de local. El equipo de Pergamino término el partido con dos jugadores menos en cancha.


Ante su público y con el ánimo en alza tras haber ganado en Sunchales, este domingo por la noche, Douglas buscaba tomarse revancha de un Defensores de Belgrano que lo había goleado en la primera rueda.

El rojinegro no estuvo en su mejor noche y otra vez la satisfacción fue para el conjunto de Villa Ramallo, que ganó 2 a 0 con dos goles de Angel Prudencio. El elenco de Pergamino término el partido con nueve futbolistas en cancha debido a las expulsiones de Carlos Jaime y Diego Levato.