Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

La Liga de Fútbol de Pergamino repudió los incidentes en Juventud

La Liga de Fútbol emitió un comunicado con relación a los incidentes. (ARCHIVO LA OPINION) La Liga de Fútbol emitió un comunicado con relación a los incidentes. (ARCHIVO LA OPINION)

La entidad repudió los hechos ocurridos en el partido Juventud-Independiente de Chivilcoy. “Aguardaremos las sanciones que aplique el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para determinar las que corresponden al ámbito local”, expresa.


A través de un comunicado que envió el comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Pergamino a la redacción de LA OPINION, la institución deportiva expresó lo siguiente: “La Liga de Fútbol de Pergamino manifiesta el repudio a los hechos ocurrido en el encuentro disputado el pasado miércoles entre el Club Juventud y el Club Independiente de Chivilcoy. Los incidentes protagonizados por jugadores y simpatizantes del club nombrado en primer término a los jueces que participaron del partido no se encuadran dentro de los manuales que codifican las normas de caballerosidad y descalifican las cobardes agresiones. En consecuencia, hasta tanto no se aclaren debidamente las responsabilidades que les caben a esta institución, aguardaremos las sanciones que aplique el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para determinar las que corresponden al ámbito local”.