Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud venció a Racing de Colón 2 a 1 en su primer amistoso de pretemporada

Leonardo “Lula” Durán anotó por “duplicado” ante Racing de Colón. (ARCHIVO LA OPINION) Leonardo “Lula” Durán anotó por “duplicado” ante Racing de Colón. (ARCHIVO LA OPINION)

El plantel del celeste cerró otra semana de entrenamientos con 70 minutos de fútbol en el “Carlos Raúl Grondona” ante el equipo de la vecina ciudad. Los dos goles los convirtió Leonardo “Lula” Durán. El domingo 22 comenzará la Copa Federación Norte.

DE LA REDACCION. El plantel de Juventud, que conduce técnicamente Adrián Antonetti, continúa su preparación para afrontar la temporada 2017. El viernes por la noche cerró otra semana de entrenamiento con la disputa de su primer amistoso. En el estadio “Carlos Raúl Grondona” realizó 70 minutos de fútbol con Racing de Colón y la victoria fue para el celeste por 2 a 1 con goles del Leonardo “Lula” Durán. Asimismo, la Juve tiene programado un nuevo amistoso de preparación, el viernes ante El Fortín de Salto, también en el “Carlos Raúl Grondona”. 

 

Incorporó a Marcelo Ocanto

Días pasados se confirmó la incorporación a Juventud del delantero Marcelo Ocanto, que disputó el último Federal B para La Emilia de San Nicolás. Quien también pasó por Argentino Oeste de esa localidad, se sumará con vistas a la próxima edición del Federal B de fútbol que comenzará en abril o mayo. 

Juventud buscará ser protagonista en el Federal B y lo afrontará con la base del plantel que se consagró campeón 2016 de la Liga de Pergamino, que está entrenando junto a varios jugadores que también vistieron la camiseta del celeste en el pasado Federal B como Leonardo Durán, Javier Cortasa, Franco Stella y Braian Cascardo.

 

Copa Federación Norte

El primer certamen que afrontará el elenco de la ribera en 2017 es la Copa Federación Norte (exCopa de Campeones), cuyo inicio está previsto para el domingo 22 de este mes. En el debut, la idea del club es jugar el viernes 20 por la noche (local ante Obras Sanitarias de Arrecifes). En la Zona B (serán ocho de cuatro equipos -avanzarán a la siguiente instancia los dos primeros de cada una-), los dirigidos por Antonetti, además enfrentarán a 12 de Octubre de San Nicolás y a Argentino Oeste de la misma ciudad.

 

Prueba de jugadores

El jueves, a las 17:30, en el estadio “Carlos Raúl Grondona”, Juventud realizará una prueba de jugadores de las categorías 2000, 2001, Sub 24 y Primera División. Los interesados deben asistir con ropa deportiva.