Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud Obrera perdió con Somisa y quedó al borde de la eliminación

Juventud Obrera sumó ante Somisa su tercera derrota en el certamen y quedó muy complicado. (LA OPINION) Juventud Obrera sumó ante Somisa su tercera derrota en el certamen y quedó muy complicado. (LA OPINION)

En el comienzo de la tercera fecha del Torneo Federal C de fútbol, este viernes por la noche, el verde perdió 1 a 0 de local con el conjunto de San Nicolás. Fue la tercera caída en fila del equipo que dirige Gabriel Rocha. Argentino jugará este domingo.


La tercera fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte de Torneo Federal C de fútbol se puso en marcha este viernes con la presentación de local de Juventud Obrera de Manuel Ocampo, que recibió la visita de Somisa de San Nicolás en el estadio “Orlando Santini”. La victoria fue para el conjunto visitante por 1 a 0, con el gol que convirtió el delantero Sebastián Girsa a los 24 minutos del período inicial. Con esta derrota, la tercera que suma en igual cantidad de partidos, el conjunto conducido técnicamente por Gabriel Rocha quedó al borde de la eliminación de la competencia cuando restan 9 puntos en disputa.

Somisa fue efectivo

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue equilibrado, parejo. Los dos equipos se repartieron la iniciativa en el arranque del juego y ninguno logró tener el dominio de las acciones. Sin embargo Somisa hizo la diferencia por la eficacia que tuvo en su goleador Girsa, que a los 24 minutos y luego de recibir la habilitación de Yacuzzi, controló el balón dentro del área y definió fuerte para vencer la resistencia del arquero Ozafrán y señalar el 1 a 0. Así se fue el primer tiempo, con la visita ganando por la mínima diferencia y el dueño de casa esperanzado en dar vuelta la historia para seguir en carrera por la clasificación.

Ocampo lo fue a buscar

En el complemento, con entrega y decisión, Juventud Obrera fue en búsqueda del empate. El verde se volcó en ataque desde el comienzo de esta mitad y si bien Somisa defendió con criterio la ventaja, el conjunto local no aprovechó sus dos claras oportunidades para equilibrar el tanteador.

Primero se perdió el gol con un cabezazo de Leonardo Arias que pasó muy cerca y más tarde David López desperdició su chance enviando el balón por encima del arco defendido por Ponte. Juventud Obrera mereció la igualdad en este tramo del encuentro, pero falló en los últimos metros y Somisa se llevó tres puntos de oro que lo vuelven a meter en la pelea.

Regatas-Argentino

En el cierre de la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte, este domingo, desde las 17:00, Argentino visitará a Regatas de San Nicolás. El partido será controlado por una terna de San Pedro: Carlos Salinas (réferi principal) con Marcos Santos (primer asistente) y Damián Bertolini (segundo asistente).

Las probables formaciones son: Regatas: Jordán Etchemendi; Andrés Ferrari, Lorenzo Cuello e Hilario Crigna; Juan Cruz Mendiburu, Facundo Górriz, Pablo Casas, Javier Alvarez; Joaquín Alvarez; Eugenio Sabedra y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

Argentino: Juan Gaynor; Facundo Cardozo, Franco Capdevila, Franco Canavesio, Juan Pablo Yabrón; Diego Raya, Alfonso Paganelli, Mauro Nardoni, Nicolás Alcaráz; Diego Giamarchi y Luciano Córdoba. DT: Rubén Pérez.