Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Juventud: la subcomisión de fútbol trabaja en el armado de un equipo competitivo

Carlos Grondona es el nuevo presidente de la subcomisión de fútbol. (FACEBOOK: CARLOS GRONDONA) Carlos Grondona es el nuevo presidente de la subcomisión de fútbol. (FACEBOOK: CARLOS GRONDONA)

El próximo lunes el plantel celeste comenzará la pretemporada con vistas al torneo local. Entre las principales novedades se encuentran la continuidad del defensor Maximiliano Ferreyra y del delantero Diego Raya, que jugará el Federal C para Argentino.


Luego de un cierre de 2017 que no estaba en los planes, Juventud empieza a ordenarse con miras al campeonato local de fútbol que se avecina. El celeste sabe que deberá consagrarse campeón del torneo pergaminense para volver a competir en los certámenes federales y por ese motivo la renovada subcomisión de fútbol del club trabaja a destajo para armar un plantel fuerte, que tendrá la ausencia de varios de los futbolistas que participaron en la última edición.

Además de la ratificación de Adrián Antonetti al mando del cuerpo técnico, también se definió que el nuevo presidente de la subcomisión de fútbol es Carlos Raúl Grondona, un dirigente fuertemente vinculado al celeste que aportará su experiencia para intentar alejar al club del mal transe que vivió en los últimos meses. Además, Néstor Torigino es el flamante tesorero de la institución y con él trabajarán Marcelo Rodríguez y Gabriel Lonné, directivos que si bien no iban a participar de las gestiones deportivas en 2018, continuarán ligados al celeste con la finalidad de que el club crezca.

Pretemporada desde el lunes

El próximo lunes, desde las 18:30, en el estadio, el plantel de Juventud dará inicio a la pretemporada sabiendo que será un duro campeonato. En esta ocasión, el entrenador no contará con varios referentes como “Juani” Martínez, Franco Stella, Patricio Abraham y Braian Cascardo. Sin embargo, entre las principales novedades positivas se encuentran la continuidad del defensor central Maximiliano Ferreyra, del delantero Diego Raya (jugará el Torneo Federal C para Argentino) y seguramente también sigan en el equipo Leandro “Tata” Fernández, David Rubio, Germán Bentos y Juan Cruz Cuesta.

Por otro lado, la dirigencia continúa hablando con varios futbolistas que son del interés del DT para acercarlos al plantel. Además, existe la posibilidad de que Juan Cruz Marrone y Germán Pérez sigan vistiendo la camiseta del club.