Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Hernán García triunfó en el segundo Maratón Solidario "Sumando Sonrisas"

Hernán García logró un nuevo triunfo en las calles de nuestra ciudad. (LA OPINION) Hernán García logró un nuevo triunfo en las calles de nuestra ciudad. (LA OPINION)

Ganó los 10K en 32m. 44s. Segundo finalizó Diego Recouso y tercero Luciano Dragi. Entre las damas la vencedora fue Ana Alonso con un tiempo de 41m. 58s.


En la tarde noche del sábado, con la largada y la llegada en Avenida de Mayo y Azcuénaga, se concretó la segunda edición del Maratón Solidario del Programa “Sumando Sonrisas”, actividad que formó parte de la jornada “Un día para dar”. El evento contó con la participación de cerca de 150 atletas e incluyó una competencia de 10 kilómetros y una integración de 3K. El ganador de la prueba principal fue el local Hernán García, que completó los dos giros al circuito que recorrió calles del Centro y del barrio Acevedo en 32m. 44s. El podio, íntegramente pergaminense, lo completaron Diego Recouso, segundo con un registro de 34m. 09s, y Luciano Dragi, tercero en 34m. 35s. El clasificador de los cinco primeros incluyó a otros dos locales: cuarto Mariano García (35m. 27s) y quinto Jonatan Kriger (35m. 57s).

El triunfo entre las damas lo consiguió la pergaminense Ana Alonso, que empleó 41m. 58s, y aventajó a la juvenil arrecifeña Ayelén Mondo Varela (44m. 55s) y a la local Maritza Uruzula (46m.50s), segunda y tercera respectivamente. Cuarta concluyó Ana Nieto (47m. 20s) y quinta Daniela Bruzzese (48m. 13s), ambas de nuestra ciudad.