Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Guglielminpietro define el equipo de Douglas Haig para recibir a Villa Dálmine

Douglas tendrá la imperiosa necesidad de ganarle a Villa Dálmine para salir del fondo. (ARCHIVO LA OPINION) Douglas tendrá la imperiosa necesidad de ganarle a Villa Dálmine para salir del fondo. (ARCHIVO LA OPINION)

En el entrenamiento matutino de este jueves, el técnico del rojinegro terminará de confirmar la formación titular que utilizará este sábado para recibir a las 13:05 al conjunto de Campana. El compromiso abrirá la fecha 34 de la B Nacional y será dirigido por Pablo Echavarría.


Luego de casi dos semanas de trabajo para planificar el partido del sábado ante Villa Dálmine por la fecha 34 del torneo de la Primera B Nacional, Andrés Guglielminpietro terminará este jueves de confirmar en el ensayo matutino el equipo que utilizará desde el arranque en el “Miguel Morales”.

Con el regreso de Alejandro Cabral a la formación principal luego de purgar la fecha de suspensión que sufrió ante Crucero del Norte de Misiones en el triunfo 1 a 0, el “Guly” volverá a disponer de la defensa que viene siendo titular desde el partido con Los Andes por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato. El “Tano” reemplazará a Leandro Gioda como primer marcador central y volverá a hacer dupla de zaguero con Franco Coria. Además Guillermo Pereira se desenvolverá en el lateral derecho y Fernando González trabajará por el sector opuesto.

Dudas en el mediocampo

Las principales dudas del entrenador nicoleño se encuentran en el mediocampo. Por el momento, la única certeza es que Santiago Gallucci Otero y Germán Rodríguez Rojas jugarán desde el principio. Lo que deberá resolver el DT exNueva Chicago serán los nombres que se desempeñarán por los carriles y hay cuatro futbolistas para dos puestos: Yair Arismendi, Guillermo Suárez, Juan Ignacio López y Leonardo Villalba.

Repite la dupla de ataque

José Tamburelli y Jorge Córdoba volverán a tener en Douglas Haig la posibilidad de ser de la partida. Guglielminpietro confía mucho en ellos dos para encontrar la cuota de gol que le está faltando al equipo para enderezar el rumbo.

Grazzini iría al banco

Otra de las novedades en el conjunto de Pergamino es que Sebastián “Mago” Grazzini reaparecería entre los convocados luego de estar dos fechas ausentes. El mediocampista creativo será evaluado por última vez en el entrenamiento de este jueves por el desgarro sufrido en el isquiotibial de su pierna izquierda. En el caso de responder sin molestias a las exigencias, Grazzini tendrá la oportunidad de ocupar un lugar entre los relevos.