Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Entrenamiento funcional y zumba gratis en el Parque

“Pergamino se mueve” se llevará a cabo durante este mes y en febrero. (GOBIERNO DE PERGAMINO) “Pergamino se mueve” se llevará a cabo durante este mes y en febrero. (GOBIERNO DE PERGAMINO)

Hoy y mañana, de 19:30 a 20:30, en la Estación de Salud del Parque Municipal “General San Martín” comenzarán las actividades de verano al aire libre del programa “Pergamino se mueve” que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes del Municipio. El cronograma se extenderá hasta fines de febrero con clases gratuitas de entrenamiento funcional y zumba. Hoy será el turno de entrenamiento funcional y mañana de zumba.

Las clases de entrenamiento funcional están a cargo de Kodiak Gimnasio y de los profesores de la Subsecretaría de Deportes y se repetirán el jueves 19 y 26 de este mes y los jueves 2, 9, 16 y 23 de febrero. Por su parte, las de zumba las dicta el Gimnasio Hábitos Gym, encabezado por la profesora Mariela Delmas, y los profesores de la Subsecretaría de Deportes. Las fechas de las clases (después de la de mañana) serán el 20 y el 27 de este mes y en febrero los viernes 3, 10, 17 y 24. En ese marco también se anuncia un kiosco saludable gratuito para que los que asistan se hidraten y consuman frutas y alimentos adecuados.