Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El hockey de Gimnasia y Esgrima se midió con Geba y visitó el Cenard

Jugadoras de Gimnasia posan con Agustina Habif, integrante del seleccionado nacional. (HOCKEY CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA) Jugadoras de Gimnasia posan con Agustina Habif, integrante del seleccionado nacional. (HOCKEY CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA)

Los planteles de séptima, octava, novena y décima división del lobo disputaron amistosos de visitante ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Luego conocieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, donde entrenan Las Leonas.


El domingo los planteles de hockey femenino de Gimnasia y Esgrima de las categorías séptima, octava, novena y décima viajaron a Buenos Aires, donde disputaron partidos amistosos con Geba (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires). Una delegación de 50 chicas -a cargo de las entrenadoras Natalia Thomé, Victoria Gemo, Luciana Pérez Pagani y Ana Clara Conti- disfrutó de una jornada de hockey. 

Además pudieron conocer a La Leona Agustina Habif, quien se encontraba en Geba durante la estadía de las jugadoras del lobo, que aprovecharon la ocasión para sacarse fotos y pedirle un autógrafo. Luego de su paso por Geba, la delegación del mens sana visitó las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde entrenan, entre otros, los seleccionados argentinos de este deporte, conocidos popularmente como Los Leones y Las Leonas.

Fecha postergada de la AHO

El pasado sábado debía disputarse la quinta fecha del torneo de la AHO (Asociación de Hockey del Oeste), pero debido a las condiciones climáticas los equipos de nuestra ciudad (Viajantes y Sirio Libanés -Gimnasia y Esgrima tenía fecha libre-) no salieron a la cancha. Los choques, que serán reprogramados (sin fecha confirmada), son: Náutico (San Pedro) vs. Country (San Antonio de Areco); Viajantes vs Sports (Salto); Social (Chacabuco) vs. Los Andes (San Pedro), Porteño (Chacabuco) vs. Sirio Libanés y Argentino (Rojas) vs. Racing (Chivilcoy). Solo se midieron Los Miuras (Junín) y Los Marinos (Chacabuco) en la cancha del primero. En séptima ganó Los Miuras 2 a 1, en sexta Los Miuras goleó 8 a 0 y en quinta el equipo juninense triunfó 13 a 0.