Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas sumó otros dos refuerzos y este jueves comenzará la pretemporada

El defensor Ignacio Ameli y el delantero Hernán González vestirán la camiseta rojinegra. (INTERNET) El defensor Ignacio Ameli y el delantero Hernán González vestirán la camiseta rojinegra. (INTERNET)

Acordó la llegada del defensor Ignacio Ameli y del delantero Hernán González. Anteriormente se había confirmado el arribo del lateral Carlos Marcolongo, del arquero Rodrigo Barucco y del mediocampista Ignacio Anívole. 


Este miércoles, Douglas Haig acordó la incorporación de otros dos refuerzos para afrontar desde el 17 de septiembre el Torneo Federal A de fútbol. El defensor Ignacio Ameli y el delantero Hernán González son las nuevas caras del plantel que conduce técnicamente Mauricio Levato. Ambos se suman a las altas del lateral pergaminense Carlos Marcolongo, del arquero Rodrigo Barucco y del mediocampista Ignacio Anívole. 

El rosarino Ignacio Ameli (25 años) es marcador central, llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y también vistió las camisetas de Newell´s Old Boys, de Central Córdoba de Santiago del Estero (2013-2014), de Gimnasia y Tiro de Salta (2014) y de Cienciano de Perú (2015), entre otros clubes. El otro refuerzo que acordó ayer su vínculo con el rojinegro es el atacante Hernán “El Tanque” González (25 años), cuyo último club fue Internacional de Santa María (Brasil). Con anterioridad se desempeñó durante varias temporadas en Comunicaciones y también en Atlas en la Primera D (entre 2013 y 2014).

Comienza la pretemporada

El plantel rojinegro fue convocado para este jueves, a las 10:00, en el estadio “Miguel Morales” para comenzar los entrenamientos de pretemporada con vistas al comienzo del Torneo Federal A, previsto para el 17 de septiembre.