Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas recibe a Las Parejas con la posibilidad de sellar la clasificación

El volante Ramiro Britos y el delantero Pablo Mazza jugarán desde el inicio. (ARCHIVO LA OPINION) El volante Ramiro Britos y el delantero Pablo Mazza jugarán desde el inicio. (ARCHIVO LA OPINION)

Este jueves, a las 21:00, en el “Miguel Morales”, el rojinegro enfrentará al elenco de Santa Fe por la penúltima fecha de la Zona 3 del Federal A. Si gana y “Depro” y Gimnasia empatan o pierden, jugará la Fase Campeonato.


Con la posibilidad de alcanzar este jueves la clasificación a la Fase Campeonato del Torneo Federal A de fútbol, desde las 21:00, Douglas Haig recibirá la visita de un necesitado Sportivo Las Parejas por la penúltima fecha de la Zona 3. Si el rojinegro gana y “Depro” y Gimnasia empatan o pierden sus respectivos partidos, el equipo de Pergamino logrará su primer objetivo.

Para este compromiso, el entrenador rosarino Sergio Giovagnoli realizó dos variantes obligadas en la formación titular, ya que Franco Flores alcanzó el límite de amonestaciones y Horacio Martínez se encuentra con una dolencia en el aductor de su pierna derecha. Sus reemplazantes serán Ramiro Britos y Pablo Mazza. En este sentido, los once son: Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Ignacio Ameli, Javier Jaime, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Hernán González.

Los 18 convocados

Rodrigo Barucco, Nicolás Maza, Carlos Marcolongo, Ezequiel Santángelo, Ignacio Ameli, Victoriano Frágola, Javier Jaime, Nicolás Henry, Ramiro Britos, Agustín Cabello, Emiliano Franco, Guillermo Pereira, Ignacio Anívole, Yair Arismendi, Lucas Defrancesco, Hernán González, Pablo Mazza y Cristian Duma.

Sportivo Las Parejas

El rival de Douglas Haig, que igualó 2 a 2 de local con Unión de Sunchales en su anterior presentación, con 19 puntos se encuentra con remotas posibilidades de lograr la clasificación a la Fase Campeonato. Este jueves podría alinear con: Emilio Rébora; Jorge Del Bono, Juan Grabowski, Marcos Fissore; Diego Yacob, Facundo Fabello, Brian Meza, Jonathan Gallardo; Sebastián Grazzini; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bocchietti.

La terna designada

Los réferis designados para el partido de este jueves entre Douglas Haig y Sportivo Las Parejas de Santa Fe son: Sergio Testa (árbitro principal de Bahía Blanca), Juan Carlos Del Fueyo (primer asistente oriundo de Junín) y Daniel Zamora (segundo asistente de Santiago del Estero).