Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig sumó en Santa Fe su primer punto en la Reválida

Douglas Haig se trajo un punto del estadio “4 de Septiembre” tras su visita a Sportivo Las Parejas. (SPORTIVO LAS PAREJAS) Douglas Haig se trajo un punto del estadio “4 de Septiembre” tras su visita a Sportivo Las Parejas. (SPORTIVO LAS PAREJAS)

En su segunda presentación en esta Fase, este viernes el rojinegro empató 2 a 2 en su visita a Las Parejas tras la derrota sufrida en Pronunciamiento. El equipo de Pergamino estuvo dos veces abajo en el marcador parcial. Arismendi y Franco anotaron los goles.


Douglas Haig sumó este viernes en el sur de Santa Fe su primer punto en la Fase Reválida del Torneo Federal A. El rojinegro que se encontró dos veces en desventaja a lo largo de los 90 minutos, hizo el gasto y empató 2 a 2 con Sportivo Las Parejas por la segunda fecha de la Zona C. Yair Arismendi y Emiliano Franco marcaron los goles del conjunto de nuestra ciudad.

El resumen del partido

Douglas Haig hizo un interesante partido en la provincia de Santa Fe. En su segunda presentación en la Reválida y luego de la derrota sufrida en su estreno en la localidad de Pronunciamiento, este viernes el equipo de Pergamino cambió la imagen y se trajo un valioso punto de su visita a Sportivo Las Parejas.

El dueño de casa se puso en ganancia a los 25 del primer tiempo tras un penal que el réferi le marcó a Santángelo sobre Gallardo. El encargado de la ejecución fue Meza, que ejecutó a la derecha de Barucco y el portero rojinegro eligió tirarse hacia su izquierda para marcar el 1 a 0. De todas maneras la alegría le duró poco al lobo, porque Douglas Haig en ningún momento dio indicios de sentirse golpeado y a los 30´, Arismendi, con un fuerte disparo de derecha, señaló el 1 a 1. Incluso el equipo de Pergamino pudo haberse ido al descanso en ganancia, pero ni Duma ni Martínez estuvieron finos en los últimos metros.

En el arranque del complemento Bocchietti volvió a poner en ventaja a Las Parejas con un gol bien de “9” y cuando parecía que el local podría encaminarse a su segunda victoria seguida, en Douglas Haig floreció la entrega colectiva y la convicción de ir en búsqueda del empate. Fue así que a los 13´, Martínez metió un preciso pase alto para Franco y el exNewell’s paró el balón con el pecho y fusiló a Rébora para estampar el 2 a 2.

En el final Douglas Haig puso en aprietos a Las Parejas, lo arrinconó en su territorio y casi llega al triunfo. Para destacar en el conjunto de nuestra ciudad la labor de Britos, que otra vez volvió a dar muestras de su categoría y “se comió el mediocampo”. También hicieron un buen trabajo los laterales, Arismendi y Franco.

Sigue este sábado

19:30, Atlético Paraná vs. Defensores de Pronunciamiento (Nahuel Viñas con Juan Del Fueyo y Gisela Bosso) y 21:15, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Libertad de Sunchales (Santiago Ascenzi con Mariano Ascensi y Nadya Chiariotti); 

Este miércoles de local

Douglas Haig realizará su debut de local este miércoles, desde las 21:00, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En esa tercera fecha también se medirán: Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Las Parejas y Libertad de Sunchales vs. Atlético Paraná.