Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig realizará este viernes su sexto amistoso

Douglas y Las Parejas se medirán este viernes. En el primer choque entre ambos, ganó el equipo santafecino 1 a 0. ARCHIVO LA OPINION Douglas y Las Parejas se medirán este viernes. En el primer choque entre ambos, ganó el equipo santafecino 1 a 0. ARCHIVO LA OPINION

Visitará a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. A las 17:00 comenzará el duelo entre titulares y al término de ese encuentro se medirán los suplentes.


En las últimas horas el manager de Douglas Haig Mauricio Levato confirmó el sexto partido amistoso para el plantel profesional del club, mientras se aguarda por la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional. Ese choque será el viernes y ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe, en la vecina provincia.

Dentro de 48 horas Douglas Haig tendrá la posibilidad de realizar un nuevo partido de pretemporada. En esta ocasión, el rojinegro le devolverá gentilezas a Sportivo Las Parejas, rival que visitó Pergamino hace unos días y se llevó el triunfo por 1 a 0. Por ese motivo y priorizando mejorar el funcionamiento colectivo, Douglas Haig irá en busca de su tercer triunfo en la pretemporada.

En el primer choque entre ambos equipos, el elenco santafecino se impuso con el gol convertido por el delantero Martín Comachi a los 25´ del complemento. En esa ocasión, el rojinegro alineó con: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Fernando González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero; Franco Boló, Sebastián Grazzini Leonardo Villalba; Alejandro Noriega. El viernes la formación será diferente, ya que Bazán sigue recuperándose de una inflamación en su rodilla derecha y Federico Azcárate formará parte del equipo alternativo.

 

Cabe recordar que en lo que va de esta etapa de los trabajos, el plantel afrontó cinco amistosos (en tres de ellos obtuvo resultados adversos y en los dos siguientes goleó sin atenuantes). En el primer choque cayó 2 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el segundo perdió 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe, en el tercero goleó 4 a 1 a la Reserva de Rosario Central (convirtieron Jorge Córdoba -2-, Leandro Gioda y Germán Rodríguez Rojas), en el cuarto juego cayó 2 a 1 en su visita a Agropecuario de Carlos Casares (Jorge Córdoba anotó el único gol del rojinegro) y en su quinto cotejo goleó 4 a 1 a Jorge Newbery de Venado Tuerto (anotaron Emanuel Fratini en contra, Guillermo Suárez, Yair Arizmendi y Ezequiel Santángelo).