Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig puso primera con cuatro incorporaciones

Con cuatro caras nuevas el plantel rojinegro inició su preparación para el Federal A. (LA OPINION) Con cuatro caras nuevas el plantel rojinegro inició su preparación para el Federal A. (LA OPINION)

El rojinegro inició este jueves su preparación de cara al Federal A. Entre los 15 jugadores presentes estuvieron los refuerzos Carlos Marcolongo, Rodrigo Barucco, Ignacio Anívole y Hernán González. Aguardan por Ignacio Ameli.


En la mañana de este jueves, en la cancha auxiliar -conocida como “Morumbí”- el plantel de Douglas Haig concretó su primer entrenamiento con vistas al inicio del Torneo Federal A de fútbol, que será el 17 de septiembre. Con la presencia de 15 jugadores, el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Levato arrancó los trabajos de pretemporada para esta nueva etapa que afrontará el rojinegro luego de perder su lugar en la Primera B Nacional. 

En esta vuelta al trabajo, los futbolistas concretaron ejercicios físicos livianos, que se irán intensificando con el transcurso de los días. Entre los jugadores presentes estuvieron cuatro refuerzos confirmados: el lateral pergaminense Carlos Marcolongo, el arquero Rodrigo Barucco, el mediocampista Ignacio Anívole y el delantero Hernán “Tanque” González. La lista de presentes en la práctica matutina de ayer la completaron Diego Levato, Cristian Duma, Agustín Cabello, Agustín Pezzi, Yair Arismendi, Emiliano Belfiore, Nicolás Henry, Santiago Areso, Ezequiel Santángelo, Guillermo Pereyra y Luciano Bersano.

Aguardan a Ignacio Ameli

Para este jueves a la tarde se aguardaba el arribó a nuestra ciudad del marcador central rosarino Ignacio Ameli para que firme su incorporación al rojinegro. Sin embargo, se conoció que Ameli recién vendría el lunes próximo para sumarse al plantel de Mauricio Levato. Ameli, de 25 años, llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y también vistió las camisetas de Newell´s Old Boys, de Central Córdoba de Santiago del Estero (2013-2014), de Gimnasia y Tiro de Salta (2014) y de Cienciano de Perú (2015), entre otros clubes.

El segundo entrenamiento

En la mañana de este viernes, también en el “Morumbí” el plantel de Douglas Haig afrontará un nuevo entrenamiento a la espera de que continúen llegando refuerzos para completar el plantel que encarará el Torneo Federal A. Un nombre que “sonó fuerte” en las últimas horas es el del defensor pergaminense Victoriano Frágola, de 23 años, y procedente de San José de Oruro, Bolivia.