Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Con tres partidos concluirá este domingo otra fecha del fútbol local

Viajantes y Argentino no se sacaron diferencias en la tarde de este sábado al igualar 0 a 0. (LA OPINION) Viajantes y Argentino no se sacaron diferencias en la tarde de este sábado al igualar 0 a 0. (LA OPINION)

La penúltima jornada de la Segunda Fase se cerrará desde las 16:30, con Rancagua-Tráfico’s Old Boys, Pinzón-General Gelly y Arroyo Dulce-Juan Anchorena. Este sábado ganó Juventud Obrera en la Primera A y por la B Provincial jugará una final.


Tres partidos le pondrán fin este domingo a la quinta y penúltima fecha de la Segunda Fase del campeonato local de fútbol, que se puso en marcha este viernes por la noche con un compromiso y que siguió este sábado con otros tres encuentros (Acevedo-Alfonzo se disputaba al cierre de esta edición).

La actividad de esta programación concluirá este domingo con tres duelos correspondientes a la segunda división y que arrancarán a las 16:30: Argentino de Rancagua vs. Tráfico’s Old Boys, Pinzón FC vs. General Gelly y Unión Deportiva de Arroyo Dulce vs. Juan Anchorena de Urquiza.

Ocampo y un paso enorme

En la continuidad de la fecha, este sábado, en el estadio “Carlos Morales” del barrio Ameghino, Juventud Obrera de Manuel Ocampo dio un paso clave en su lucha por jugar la final de esta Segunda Fase en la Primera A. De visitante, el conjunto dirigido por Gabriel Rocha goleó 3 a 0 a Racing con tantos de Enzo Giuli, Facundo Echaniz y Joaquín Digilio. Con este resultado, el verde de la vecina localidad quedó como único puntero de la Zona 2 y a dos puntos de ventaja sobre sus más inmediato perseguidor, Argentino, a falta de una jornada para la finalización de la instancia.

No se sacaron ventajas

En el otro duelo saliente del día, Viajantes y Argentino no se sacaron diferencias en la cancha de la zona de quintas y empataron 0 a 0 al cabo de los 90 minutos. Lógicamente que el resultado no le sirve a ninguno de los dos en su pelea por terminar primeros en la Zona 2. Viajantes tendrá que ganar en Ocampo en la última fecha para seguir con chances, mientras que Argentino deberá imponerse de local a Racing y esperar que Juventud Obrera pierda en su cancha.

Provincial jugará la final

En la segunda división de fútbol de Pergamino, también este sábado Provincial goleó 4 a 0 a El Socorro en condición de visitante y con este resultado se aseguró un lugar en la final de la Segunda Fase de la Primera B, que otorga el tercer y último ascenso a la máxima categoría. Los goles del conjunto dirigido por Daniel García fueron convertidos por Giacopetti, Cordone, Fondato y Parra; en tanto que Sardi le contuvo un penal a Coronel.