Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Con nuevo técnico, Douglas busca regresar al triunfo ante el escolta

Douglas Haig viene de perder en Sunchales y necesita los tres puntos para encaminarse. (ARCHIVO LA OPINION) Douglas Haig viene de perder en Sunchales y necesita los tres puntos para encaminarse. (ARCHIVO LA OPINION)

En el debut de Sergio Giovagnoli en la dirección técnica, este domingo, desde las 20:00, el rojinegro recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la premisa de volver a la victoria tras la derrota en Sunchales. El flamante DT metió mano en el equipo titular.


En el debut de Sergio Giovagnoli en la dirección técnica de Douglas Haig, este domingo el equipo de Pergamino recibirá la visita del escolta Sportivo Belgrano de San Francisco por la fecha 16 de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol. El partido, que se jugará en el “Miguel Morales”, comenzará a las 20:00 y contará con el arbitraje de Darío Rojas Martínes.

En su primer compromiso al frente del equipo, el DT rosario realizó cinco variantes con respecto a la formación que enfrentó a Unión del miércoles. Ingresarán Carlos Marcolongo, Nicolás Henry, Guillermo Pereira, Ignacio Ameli y Yair Arismendi y saldrán del equipo Ezequiel Santángelo, Miguel Londero (lesionado), Emiliano Franco, Agustín Cabello y Pablo Mazza. Además Giovagnoli no tendrá a disposición a Diego Levato, lesionado.

En este sentido, la formación titular del conjunto de nuestra ciudad será: Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Franco Flores, Javier Jaime, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ignacio Ameli, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Horacio Martínez y Hernán González.

Los 18 jugadores citados

Al término del ensayo matutino de este sábado, Giovagnoli citó a estos 18 jugadores: Rodrigo Barucco, Nicolás Maza, Carlos Marcolongo, Franco Flores, Nicolás Henry, Ignacio Ameli, Guillermo Pereira, Ignacio Anívole, Hernán González, Horacio Martínez, Yair Arismendi, Javier Jaime, Ezequiel Santángelo, Emiliano Franco, Facundo Cejas, Pablo Mazza, Lucas Defrancesco y Victoriano Frágola.

Sportivo Belgrano

El rival de turno de Douglas Haig, Sportivo Belgrano, escolta del líder Central Córdoba en la tabla de posiciones, viene de golear 3 a 0 a Libertad en su anterior presentación y hoy tendrá dos variantes en la alineación titular, entre ellas el retorno de Juan Pablo Francia, uno de los principales exponentes futbolísticos del club.

Los once de la visita serán: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

La terna arbitral

Los réferis que fueron designados para impartir justicia este domingo en el compromiso entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano son: Darío Rojas Martínes (juez principal de Mar del Plata) con Carlos Mihura (primer asistente de Mercedes) y Ernesto Callegari (segundo asistente de Mercedes).

El partido de los ídolos

Debido a que el pronóstico climático anuncia lluvias para el día de hoy, la dirigencia optó por postergar para el domingo 17 el partido de los ídolos de River Plate, Boca Juniors y Douglas Haig.