Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Con Alem-Ocampo como destacado, se juega una nueva fecha del fútbol local

Luis Durán (Alem) y Leonardo Durán (Ocampo) afrontarán el destacado del domingo. (MAY QUIROZ Y FACEBOOK) Luis Durán (Alem) y Leonardo Durán (Ocampo) afrontarán el destacado del domingo. (MAY QUIROZ Y FACEBOOK)

El programa de partidos de la tercera jornada comenzará a las 16:00 de este domingo en Pergamino y sus alrededores. El duelo destacado del día lo protagonizarán el verde y el conjunto de la región en el barrio 12 de Octubre.


La tercera fecha del campeonato local de fútbol “100 años del Diario LA OPINION” se disputará íntegramente este domingo por la tarde con diez partidos. Los duelos empezarán a las 16:00 y el destacado del día lo protagonizarán Leandro N. Alem y Juventud Obrera de Manuel Ocampo en la cancha del barrio 12 de Octubre.

 

Alem-Ocampo, el saliente

En el barrio 12 de Octubre se disputará este domingo el choque saliente de la tercera fecha del torneo, escenario donde el verde recibirá al conjunto de la región. El local es uno de los tres punteros que tiene el campeonato, en tanto que la visita es el campeón del último Preparación y uno de los principales aspirantes al título de la temporada. El choque tendrá además un condimento especial, ya que por primera vez luego de dos años, el entrenador de Juventud Obrera, Gabriel Rocha, regresará a la cancha de Alem, lugar que le dio muchas satisfacciones como DT del elenco pergaminense. El cotejo será arbitrado por: Rolandelli con Gramajo y Allende.

 

Los demás compromisos

Además del choque destacado de la jornada, a partir de las 16:00 se disputarán otros tres compromisos correspondientes a la máxima división de Pergamino: Douglas Haig vs. Racing (Banuera con Devita y Gauna será la terna arbitral); Argentino de Alfonzo vs. Deportivo Acevedo (Darío Cid con Benítez y Verna) y Argentino vs. Viajantes (Alejo Cid con Argüello y Arias).

 

Juventud-Sports, a las 18:00

Dos horas más tarde al comienzo de la programación, a partir de las 18:00, Juventud será local de Sports en el “Carlos Raúl Grondona”. El celeste es uno de los punteros del torneo y recibirá al azul que todavía no sumó puntos. Dirigirán: Carini con Sabas y Cáceres.

 

Los choques de la Primera B

En la segunda división del fútbol local se disputarán cinco partidos y todos empezarán a las 16:00: Sirio Libanés vs. Arroyo Dulce (Mazor con Ramos y Aguilar), Progresista Guerrico vs. Pinzón FC (Martínez con Robledo y Flores), Provincial vs. Juan Anchorena de Urquiza (Paglione con Muratori y Ostaviani), El Socorro vs. Compañía (Bamonde con Polola y Hachén) y Argentino de Rancagua vs. General Gelly (Roselli con Ruiz y Género).

 

Los principales goleadores

Disputadas las primeras dos fechas del certamen, los principales goleados en ambas categorías son: Primera A: Leonardo Ase (Racing) 4 goles, Enzo Carlucci (Douglas) 3, Facundo Cejas (Douglas) 2, Alberto Pereyra (Alem) 2, Maximiliano Ferreyra (Juventud) 2 y Diego Leclercq (Sport) 2; en Primera B, Maximiliano Bentos (General Gelly) 2 goles, Gonzalo Santochi (El Socorro) 2, Rodrigo Coronel (El Socorro) 2, Andrés Fondato (Provincial) 2, Pedro Vaquer (Sirio) 2 e Iván De Curtis (Guerrico) 1.