Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Choque de punteros por el Federal C de fútbol: Argentino visita a Regatas

Los defensores Franco Canavesio y Juan Pablo Yabrón serán titulares este domingo ante Regatas. (ARCHIVO LA OPINION) Los defensores Franco Canavesio y Juan Pablo Yabrón serán titulares este domingo ante Regatas. (ARCHIVO LA OPINION)

Este domingo, desde las 17:00, en la vecina localidad, el blanco se medirá con el náutico en el cierre de la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte. Ambos equipos ganaron sus dos primeros juegos.


Argentino y Regatas protagonizarán este domingo en San Nicolás el choque de punteros de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C de fútbol. Desde las 17:00, en la vecina localidad, el blanco se medirá con el náutico en el cierre de la tercera fecha, que comenzó este viernes con la victoria 1 a 0 de Somisa sobre Juventud Obrera de Manuel Ocampo.

El partido entre Regatas y Argentino será controlado por una terna de San Pedro: Carlos Salinas (réferi principal) con Marcos Santos (primer asistente) y Damián Bertolini (segundo asistente).

Las probables formaciones son las siguientes: Regatas: Jordán Etchemendi; Andrés Ferrari, Lorenzo Cuello e Hilario Crigna; Juan Cruz Mendiburu, Facundo Górriz, Pablo Casas, Javier Alvarez; Joaquín Alvarez; Eugenio Sabedra y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri. Argentino: Juan Gaynor; Facundo Cardozo, Franco Capdevila, Franco Canavesio, Juan Pablo Yabrón; Diego Raya, Alfonso Paganelli, Mauro Nardoni, Nicolás Alcaráz; Diego Giamarchi y Luciano Córdoba. DT: Rubén Pérez.

Empezó este viernes

La fecha comenzó este viernes con la presentación de local de Juventud Obrera, que en el estadio “Orlando Santini” perdió 1 a 0 con Somisa de San Nicolás. El único gol del encuentro lo marcó el centrodelantero Sebastián Girsa, a los 24 minutos del período inicial. Con este resultado, el verde acumuló su tercera caída seguida y quedó al borde de la eliminación.

Las próximas jornadas

Cuarta fecha: Somisa vs. Regatas y Juventud Obrera vs. Argentino; quinta: Regatas vs. Juventud Obrera y Argentino vs. Somisa y sexta: Argentino vs. Regatas y Somisa vs. Juventud Obrera.