Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Anahí Sánchez perdió por nocaut en París ante Maiva Hamadouche

Sánchez cayó con Hamadouche, que mostró sus credenciales de campeona. (CAPTURA DE PANTALLA -TYC SPORTS-) Sánchez cayó con Hamadouche, que mostró sus credenciales de campeona. (CAPTURA DE PANTALLA -TYC SPORTS-)

“La Indiecita” no pudo con la francesa en su intento de recuperar el título superpluma de la FIB. La local fue superior desde el inicio de la pelea, que finalizó en el cuarto capítulo cuando el árbitro determinó que la pergaminense no estaba en condiciones de seguir.


El sueño de recuperar el título mundial superpluma de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) no pudo hacerse realidad para la pergaminense Anahí Sánchez (15-2, 7 nocauts). En la tarde de este jueves, en el Cirque d'Hiver de París perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante la francesa Maiva Hamadouche (16-1, 13 nocauts), quien de esta manera defendió su cinturón. 

Desde el asalto inicial la local se mostró superior a “La Indiecita”. Hamadouche volcó la pelea a su favor avanzando y atacando constantemente a la pergaminense, quien en esos dos primeros minutos del combate buscó sin suerte contragolpear, tal cual era el plan de pelea determinado junto a su equipo. El segundo capítulo siguió con la misma tónica, con la boxeadora local al ataque y Sánchez buscando meter una “contra”. En este asalto la pergaminense se prendió en un par de cruces y llegó al rostro de la local, que de todas maneras siempre se mostró superior en cuanto a intensidad y cantidad de golpes que llegaron a destino.  

En el tercer capítulo Sánchez recibió la primera cuenta de protección luego de que la campeona la arrinconó y conectó varios golpes certeros en el rostro. En el cuarto round llegó el final. La púgil de nuestra ciudad sufrió un corte arriba de su ojo derecho tras un cabezazo de Hamadouche. Con esta herida que comenzó a sangrar la pelea se le hizo aún más cuesta arriba a Sánchez, que volvió a recibir una cuenta de protección y antes del final del asalto el árbitro decretó el fuera de combate de la pergaminense. 

El rincón de Sánchez le protestó al árbitro tras el final del combate por el cabezazo que sufrió la excampeona interina pluma AMB y superpluma FIB. Lo cierto es que Hamadouche mostró sus credenciales de campeona, las que la llevaron a ser considerada como una de las mejores boxeadoras del momento. Sánchez se encontró con una rival de jerarquía, que sobre la base de la potencia y la intensidad de sus golpes construyó una contundente victoria.