Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

La Iglesia Ortodoxa conmemora a San Jorge

Este domingo, a las 11:00 se realizará la Divina Liturgia en honor al santo patrono, y a las 12:00 será la procesión con la imagen por las calles aledañas al templo de calle Monteagudo al 200.

Juventud busca dar el primer paso hacia el título

Esta tarde, desde las 19:00, en el “Carlos Raúl Grondona”, el celeste recibirá a La Catedral de Hurlingham por la ida de la final del certamen de fútbol. Antonetti realizó un cambio obligado: Ferreyra por Casadidio. El club informó los valores de las entradas.

Porqué Alfonso Domenech no estará en la próxima fecha del TN

El piloto pergaminense dejó los motores de Fabián Boscarol y tendrá un impulsor propio atendido por Luis García. “Es por un motivo económico y de logística”, explicó el campeón 2016 de la Clase 2, que no asistirá a la cuarta fecha en Termas de Río Hondo.

El “Guly”, a gusto con la entrega de Douglas pero espera más del juego

Esa sensación y deseo mantiene el director técnico luego de haber dirigido su sexto partido al equipo tras su retorno al club. El entrenador siente tranquilidad por el compromiso y la actitud de los futbolistas, pero su intención es que el fogonero pueda desplegar un mejor funcionamiento.

Basquetbol: Sirio Libanés-Gimnasia pone en marcha la séptima fecha

La programación empieza hoy con un partido. A partir de las 21:00, en el estadio “Oscar ‘Carito’ Jure”, el rojo recibirá al lobo en un duelo de equipos con realidades distintas. La acción seguirá este lunes con dos juegos y finalizará el martes.

Valioso punto de Douglas en Córdoba: ganaba pero Instituto lo igualó de penal

El rojinegro empató 1 a 1 anoche en su visita a la gloria por la fecha 28 de la Primera B Nacional. En un partido de trámite discreto y con leve dominio del local, el elenco de Pergamino se puso en ganancia a través de Rodríguez Rojas, que capitalizó un error defensivo. Sin embargo, cerca del final, Rosales estableció desde los doce pasos cifras definitivas.