Avances:
El Ministerio de Salud bonaerense enviará a Pergamino un helicóptero sanitario y dos vehículos todo terreno con médico y enfermero para atender emergencias en zonas anegadas. En la zona hay varias rutas cortadas, entre ellas la Nº 188, 9, 8 y 51, todas por agua en la calzada. Una buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica por el ingreso de agua a los domicilios. Zonas no inundas también son alcanzadas por los cortes preventivos.

Estrenos en simultáneo en Cinema Pergamino

  • Publicado en Cultura
Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan el film “Pasajeros” que se estrenará el lunes en simultáneo. (INTERNET) Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan el film “Pasajeros” que se estrenará el lunes en simultáneo. (INTERNET)

Excepcionalmente este lunes las salas del Complejo renovarán su cartelera. Se estrenarán en simultáneo con las mejores salas del país las películas “Sing, ¡ven y canta!” y “Pasajeros”. Continúan en cartel “Cigüeñas” en 3D, “La llegada” y “Rogue One” en 3D.

DE LA REDACCION. Con dos estrenos en simultáneo con las mejores salas del país, Cinema Pergamino renovará su cartelera. Desde el lunes se proyectarán las películas “Sing, ¡ven y canta!” y “Pasajeros”. Estas son las sinopsis y fichas técnicas.

 

“Pasajeros”

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial que  los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir qué hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

Director: Morten Tyldum; actores: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García; fotografía: Rodrigo Prieto; guión: Jon Spaihts; música: Thomas Newman; género: romance, drama, ciencia ficción, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 116 minutos; calificación: prohibida para menores de 13 años.

 

“Sing, ¡ven y canta!”

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, “Sing ¡ven y canta!” es protagonizada por Buster Moon, un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve cómo su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Directores: Garth Jennings, Christophe Lourdelet; guión: Garth Jennings; música: Joby Talbot; voces en doblaje: Eugenia Suárez, Leonardo Sbaraglia; voces originales: Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly, Jennifer Hudson; género: musical, comedia, animación; origen: Estados Unidos; duración: 108 minutos; calificación: apta para todo público.

Para reservas y horarios llamar al 443932.