Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Reabrió sus puertas el Museo de la Ciudad

Autoridades, periodistas y público recorrieron la muestra la noche del jueves. (LA OPINION) Autoridades, periodistas y público recorrieron la muestra la noche del jueves. (LA OPINION)

Las instalaciones, ubicadas en el edifico del ex Ferrocarril Mitre, se habilitaron parcialmente con una muestra. También se inauguró la oficina de Turismo y Patrimonio.


La lluviosa noche del jueves, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Javier Martínez, se habilitaron parcialmente las instalaciones del Museo Municipal y se inauguró la oficina de Turismo y Patrimonio.

Después de las palabras del subsecretario de Cultura, Leonardo Hussen y del titular del Ejecutivo local, autoridades, periodistas y público recorrieron la muestra que comenzó en el andén del Ferrocarril y siguió por las instalaciones que conforman la nave principal de edificio.

 

“Estamos en un ámbito que tiene que ver con nuestra historia, nuestro Ferrocarril Mitre -dijo el intendente-. De ahí tratar de buscar estos parámetros que tanto nos han unido y volver a tener este lugar para estar juntos, para sentirnos mejor como pergaminenses”. (La nota completa, en la edición papel del domingo).