Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Marcelo Saltal, Carlos Barbarito y Patricio Prado harán “Living Bárbaro”

El poeta Carlos Barbarito flanqueado por el músico Patricio Prado y el actor Marcelo Saltal. (MARCELO SALTAL) El poeta Carlos Barbarito flanqueado por el músico Patricio Prado y el actor Marcelo Saltal. (MARCELO SALTAL)

Se trata de un espectáculo de música y poesía. Se realizará el viernes y contará con la participación de destacados artistas de nuestra ciudad como los actores y actrices Jorge Sharry, Neme Carenzo, Pamela Lombari, Majo Sharry, Ernesto Carenzo, Fabricio Sceglio y la cantante Cora Tulliani.


El actor Marcelo Saltal, el poeta Carlos Barbarito y el músico Patricio Prado, tres artistas de nuestra ciudad radicados desde hace varios años en la Ciudad de Buenos Aires, harán en Pergamino “Living Bárbaro”.

Se trata de un espectáculo de música y poesía, armado en base poemas de Carlos Barbarito. Contará con la participación de destacados artistas de nuestra ciudad como los actores y actrices Jorge Sharry, Neme Carenzo, Pamela Lombari, Majo Sharry, Ernesto Carenzo, Fabricio Sceglio y la cantante Cora Tulliani. Ellos, junto a los protagonistas, le darán vida a la poesía de Barbarito interpretando sus textos. 

La dirección integral del espectáculo estará a cargo de Marcelo Saltal.

La cita es el viernes a las 21:30 hs, en la sala de Habemus Theatrum – Pinto 918- y la reservas se pueden hacer llamando al 15357537.

Barbarito es un prestigioso poeta reconocido no sólo a nivel nacional sino también en otras latitudes, ya que varios de sus libros han sido editados, siendo siempre muy bien recibidos por la crítica literaria especializada, en diversos países de Europa y de toda América. Ha sido galardonado con importantes premios nacionales en el ámbito de la poesía en habla hispana. 

Prado es un músico profesional que toca permanentemente en distintos lugares de Buenos Aires y del interior del país con su banda Syncronicity, además, de pertenecer a la banda estable de Miguel Cantilo. 

Marcelo Saltal es un actor y director de teatro con una amplia trayectoria. En los últimos años fue dirigido por importantes directores de teatro del reconocido circuito off del país. Además, participó en algunos programas de televisión y películas de cine.