Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Las "Mellis" Ramírez cantarán este domingo en Canal 13

Las "Mellis" Ramírez estarán este domingo en el programa televisivo “Lo mejor de la familia”. (LA OPINION) Las "Mellis" Ramírez estarán este domingo en el programa televisivo “Lo mejor de la familia”. (LA OPINION)

Rocío Guadalupe y Agustina Micaela Ramírez, jóvenes intérpretes de nuestro medio conocidas como las "Mellis" Ramírez, se presentarán en el programa “Lo mejor de la familia”, que conduce Guido Kaczka y que se emite por El Trece.


Las coordinadoras del Taller “Juguemos con la Música” anticiparon por las redes sociales que estarán presentes entre las 22:00 y las 24:00 del próximo domingo.

“Tenemos una mezcla de sentimientos, emoción, ansiedad, nervios, pero seguras de los que amamos hacer: cantar”, expresaron.

“Gracias Dios, gracias a nuestro ángel, gracias música por esta oportunidad”, concluyeron.

Rocío y Agustina comenzaron a cantar a los cinco años, subiendo a un escenario como dúo por primera vez, a los seis años.

A partir de ahí la música las llevó a recorrer distintos escenarios locales y regionales.

En 2014 se presentaron en el Teatro Caras y Caretas de la ciudad de Rosario con la Academia Doble A. Tuvieron entrevistas radiales en Am y Fm de Pergamino, la zona,  Villa Constirución, Bs.As., Río Negro (Chubut).

Formaron parte del CD “El Canto de mi País” Volúmen 24 (2014) y Volúmen 26 (2015), de difusión nacional, de la Comunidad “El Palenque”.

En julio de 2015 presentaron su primer CD “Caminos de Sueños” en Teatro Unión Ferroviaria de Pergamino.

Compartieron escenario en la Localidad de Rawson, con “Los de Salta” y en Pergamino con Cuty y Roberto Carabajal.

En 2015 recibieron tres premios a nivel nacional como Dúo Vocal Folclórico: “Reina Del Plata” (Capital Federal), “Arco de Córdoba” (Córdoba) y “Antena Vip” (La Plata).

En Enero de 2015, se presentaron en Cosquín por primera vez, repitiendo su actuación en 2016 en distintas Peñas.

En enero de 2016 presentaron su primer video clip en la sala de conferencia de la “Próspero Molina”, Cosquín, y el 30 de junio, en el auditorio Espacio Tucumán en Capital Federal, junto a la productora “El Palenque”.